¡A levantarse!

La Selección Peruana cayó 1-3 ante República Dominicana en el Mundial de Voleibol Femenino Sub-18.

En el tercer día del Mundial de Voleibol U18 que se viene desarrollando en la ciudad de Durango, en México, la Selección peruana femenina cayó por 3 sets a 1 ante su similar de República Dominicana.

Las ‘Matadorcitas’ empezaron bien el encuentro ganando el primer set por 25-18; sin embargo, las dominicanas crecieron en los siguientes parciales. El bloqueo de las centroamericanas sumado a algunos errores no forzados de la selección inclinaron el partido.

Posteriormente, Perú arrancó el segundo parcial de la mejor manera, lastimosamente, algunos errores no forzados hicieron que República Dominicana se quede con el set por 25-22.

Y si bien en el cuarto set, la ‘bicolor’ supo sacar una ventaja importante en los momentos finales (estuvo 23-18), no pudo cerrar el parcial y cedió puntos claves. Las dominicanas crecieron con su defensa y remontaron el marcador para llevarse la victoria.

Finalmente, las caribeñas se impusieron en los siguientes parciales por 25-21 y 25-23, respectivamente. 

Con ello, la selección peruana acumula un triunfo y dos derrotas en el Grupo B. La siguiente fecha descansará y el viernes chocará contra Italia obligada a ganar para lograr su clasificación a los octavos de final del Mundial de la categoría.

El Grupo B que integra el equipo nacional, lo completan: Egipto, Turquía, República Dominicana e Italia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.