La Selección Argentina realizó ayer su primer entrenamiento pensando en la disputa ante Perú.
La Conmebol no dejó pasar la oportunidad de reconocer la presencia de dos jugadores históricos de la selección Peruana
La Selección Argentina de fútbol volvió a los entrenamientos, tras la victoria por 3-0 ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar, con la mente puesta en Perú.
Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que la tarea no será nada fácil considerando el presente del equipo “Albiceleste”, que se ubica en la segunda casilla de la tabla y es hoy por hoy, uno de los países que mejor juego muestra en el campo.
Los jugadores realizaron ejercicios regenerativos, aunque la mirada sigue puesta en la evolución del defensor del Sevilla Marcos Acuña, que no terminó el partido del jueves ante Paraguay y el domingo fue reemplazado del once inicial por Nicolás Tagliafico, del Ajax.
El entrenamiento programado para la tarde se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
Luego de enfrentar a Perú, la Albiceleste se verá las caras con Uruguay el 11 de noviembre próximo por la décimo tercera fecha, y todavía queda por definirse cuándo se jugará el choque ante Brasil que fue suspendido.
Con un encuentro menos, Brasil y Argentina encabezan las eliminatorias sudamericanas con 28 y 22 puntos. Les siguen Ecuador (16), Uruguay (16), Colombia (15), Paraguay (12), Perú (11), Chile (10), Bolivia (9) y Venezuela (7).




