El partido de reservas correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, entre el Deportivo Municipal y Alianza UDH se disputará recién hoy lunes, en el mismo Campo Mar U, pero a las 3.00 de la tarde.
La Federación Peruana de Fútbol postergó el cotejo que iba a jugarse ayer domingo en el Campo Mar U de Lurín, porque la delegación azulgrana no pudo llegar a Lima debido a la interrupción del tránsito en la Carretera Central por los huaicos que se produjeron en el km 61 y 64, donde permaneció por más de 18 horas, desde la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo en que recién se restableció en tráfico. La plantilla había viajado el sábado en la mañana y llegó a Lima recién a las 3.00 de la tarde de ayer.
Consultado telefónicamente el entrenador César ‘Gato’ Chacón informó que el bus quedó varado desde el sábado a 5.30 de la tarde en el lugar de huaico, donde permanecieron hasta el mediodía de ayer. Pero, aparte del frío, de la incomodidad y de la malanoche, todos llegaron sin novedad, recién a las 3.00 de la tarde a Lima.
Hay que informar que el primer equipo viajó el viernes por la noche vía terrestre y pasó por toda la ruta sin problemas y por eso jugó normalmente ayer.




