La Palma mete miedo en la etapa departamental

Juventud La Palma obtuvo un importante triunfo de visitante ante Social Molinos, en la localidad de Molino, ayer en cotejo de ida de la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú.

El partido se disputó en el estadio municipal de Molino, en donde el cuadro local trató de imponerse y hacer respetar su condición de local a como dé lugar, pero el cuadro de Tocache respondió con un mejor juego.

Tal es así que a los 16 minutos de la primera etapa, René Mozombite abrió el marcador para La Palma tras una triangulación con sus volantes, lo que acalló a toda la afición de Molino que asistió al ver el encuentro; sin embargo, esta etapa terminó 1 a 1, porque a los 41 minutos, Luis Anticona marcó el gol producto de una gran reacción del cuadro local después del gol visitante.

Pero el cuadro de Tocache planificó bien su partido, porque el sábado por la mañana temprano llegó a Acomayo, donde entrenó hasta el mediodía y después de almorzar siguió viaje y durmió en Panao. Por eso no sintió mucho el cambio y jugó normalmente. A los 33’ del segundo tiempo, el goleador huanuqueño Alex Trujillo puso el tanto del triunfo para La Palma en otra jugada elaborada con su delantera. Trujillo se ha convertido en el más importante refuerzo de La Palma, pues está aportando mucho con sus goles.