En acto realizado en el auditorio de la Liga Departamental, la Liga Distrital de Huánuco premió a los campeones del torneo de segunda división, así como a dirigentes y jugadores que destacaron durante el torneo.
El premio principal para los campeones de los dos grupos es el ascenso a primera división, en cuyo campeonato participarán el próximo año.
Pero como estímulo y reconocimiento a su participación y al esfuerzo desarrollado en el presente año, el presidente Yonel Solano Aldecoa hizo entrega de vistosos trofeos dorados a los clubes Los Pumas de Las Moras, campeón del Grupo A y a Construcción Civil, campeón del Grupo B.
De igual modo, los jugadores y comandos técnicos de ambos equipos fueron premiados con medallas de oro; mientras que el arquero del club Construcción Civil Gino Lucas Santamaría, fue distinguido como el mejor del año y el delantero Jean Pool Lucero Beteta. Del mismo club, por haberse consagrado como goleador del campeonato.
Con este acto, la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco culminó sus actividades correspondientes al presente año; pero no tendrá descanso, porque el 2 de enero comenzará a trabajar con miras a sus campeonatos del año 2023.




