La FPF invertirá en los clubes

La Federación Peruana de Fútbol no pasa por su mejor momento administrativo y económico y de ello es consciente el propio presidente Agustín Lozano, quien hace unos días lo declaró en crisis.

Sin embargo, Lozano dejó a un lado los problemas de la FPF tras su visita a las instalaciones del club Unión Comercio, donde se pronunció sobre la Federación y sus objetivos con los clubes.

“Nuestro país tiene diferentes geografías, diferentes realidades y diferentes costumbres, por eso hay que conocer cada una de ellas para saber qué les falta a uno o qué les sobra a otro para decidir a dónde tenemos que invertir más. La inversión de la Federación tiene que ir a los clubes porque ellos son la base, la razón y la existencia de la Federación y son quienes alimentan a la selección”, comentó Lozano.

“Hay que tener mucha voluntad de querer trabajar por el fútbol no solo en la capital y ver in situ cómo viene trabajando un club de nuestra Liga 1”, agregó Lozano.

Como se sabe, Agustín Lozano fue respaldado por la Asamblea de Bases, gracias a la mayoría de votos de los presidentes de las ligas departamentales y los clubes de la Liga 1.