La FIFA resuelve hoy caso Brasil – Argentina

La Comisión Disciplinaria de FIFA se reúne hoy en su sede en Suiza para resolver el caso del partido suspendido entre Brasil-Argentina por la quinta jornada de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Si bien ambas selecciones ya están clasificadas, al parecer, la consigna de la FIFA es no generar mayores inconvenientes. 

Se especulaba que el máximo organismo declararía un w.o., a las dos selecciones y que ninguna sume puntos. La otra alternativa sería reprogramar el partido para este año, pero también había una versión de que Argentina sería declarada ganadora. Lo único seguro es que aplicarán una fuerte multa económica para la CBF. 

Lo que originó la suspensión del partido fue que representantes de Anvisa, la agencia de salud de Brasil, interrumpieron el partido a los cinco minutos de iniciado con la intención de sacar del campo de juego a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes militaban en la Premier League, por no haber cumplido con realizar la cuarentena obligatoria según los protocolos vigentes en aquel momento. 

Hoy se sabrá qué define la FIFA al respecto. 

Club Tarapacá busca talentos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.