La alcaldesa del Centro Poblado La Esperanza se refirió al proyecto de agua y desagüe que se realiza en su jurisdicción, afirmando que ya se están levantando las observaciones que tiene la obra.
“Con el cambio de gobierno se está armando un expediente técnico para el levantamiento de observaciones que toma tres meses aproximadamente. El gobernador está tomando las medidas y nos está enviando personal”, afirmó.
Sin embargo, pese a esta situación, señaló que la situación está controlada y el centro poblado cuenta con el servicio del vital líquido.
Asimismo, sostuvo que se tiene que esperar que se levanten las observaciones que es un requisito fundamental para que Seda Huánuco lo reciba.
Recordó que esta obra es del periodo anterior, pero aseguró que en la actualidad tienen buenas expectativas con la gestión de Antonio Pulgar, “él nos está apoyando y tiene buenos proyectos”.
La alcaldesa sostuvo que alrededor de 100 familias no perciben el agua, ya que cuando se presentó el proyecto fue con base en las familias que ahí estaban.




