La escena post créditos de Black Widow

Viuda Negra (Black Widow), la primera película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Finalmente llega a las salas de cine… y a Disney+, este 9 de julio y tendrá ‘La escena post créditos de Black Widow,’ como acostumbra Marvel.

El filme ahondará en el pasado de Natasha Romanoff como ninguna otra cinta de Marvel lo había hecho antes, mostrando a los fans varias revelaciones sobre el origen y las motivaciones del personaje.

Llegó su momento

Natasha Romanoff tiene su película en solitario. Sí después de que ella muriera en Avengers: Endgame, tiene su propia cinta y tal vez no sepas si quedarte en el cine hasta el final para no ser víctima de lo que Marvel ha hecho con sus películas anteriores de jugarle una broma pesada, con sus escenas post créditos.

Black Widow aparece para  desarrollar su personaje, entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

En este punto de la historia, Natasha está huyendo después de violar los Acuerdos de Sokovia y ayudar a Steve Rogers. Aunque esta cinta se mantiene en una línea del tiempo anterior a Endgame, esta es una película que pertenece a la Fase 4.

Ahora bien, si te preguntas si la película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene alguna escena post créditos, te contamos que la cinta de Black Widow, tiene una al final de todos los títulos y que no se trata sólo de una escena y que no se trata sólo de una escena en la que aparece el Capitán América.

La última escena de Black Widow tiene la función de despedir al personaje de Scarlett Johanson, lo que ayudará a que los fans tengan más acercamiento con Natasha Romanoff; sin embargo, la escena también nos planteará el comienzo de una nueva historia.

En la escena post créditos, bueno desde antes de la cinta, se nos presenta a un nuevo personaje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sí el personaje de Florence Pugh, lo que ayudará a configurar una historia a largo plazo que seguramente tendrá grandes alcances en el futuro.

Te puede interesar

Luca, por Disney+ un verdadero homenaje a la amistad