La Conmebol negó el pedido a River Plate de inscribir a un nuevo portero y deberá atajar un jugador para la Copa Libertadores.
River Plate quedó imposibilitado por la Conmebol de inscribir a un arquero más para el enfrentamiento ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, a raíz del contagio de los cuatro arqueros del primer equipo por coronavirus.
El conjunto ‘Millonario’ tuvo un contagio masivo por coronavirus en su plantel, por lo que se quedó sin ningún arquero habilitado para atajar en el torneo internacional.
Enzo Pérez tuvo un partido regular ante Boca Junior el último fin de semana, pero el comando técnico de Marcelo Gallardo se vio obligado a reemplazarlo al final del primer tiempo.
Luego, se conoció que sufría de una distensión en el isquiotibial derecho, razón por la cual se perfilaba como baja para el duelo ante Santa Fe. Sin embargo, las circunstancias negativas que vive River Plate hicieron que el volante saque fuerzas y a pesar de las molestias que tiene, jugará este encuentro clave.
Durante la última práctica de River Plate y la inclusión del sorpresivo portero, el once quedaría de la siguiente manera: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana, pero el equipo argentino no tendría jugadores suplentes para los cambios.
Cabe mencionar que River Plate se ubica segundo del Grupo D de la Copa Libertadores 2021, con seis unidades. Por su parte, Independiente Santa Fe es el último de la serie con dos puntos.




