El técnico que es el artífice de la hazaña lograda por Alianza Universidad recibió el saludo y las felicitaciones de las autoridades y de la afición que se dio cita en la inauguración del Complejo de Paucarbamba, se tomó fotos con sus hinchas y firmó autógrafos para una gran cantidad de niños. En declaraciones para Ahora Deportes dijo que él y el equipo cumplieron la promesa y que la clasificación lo ofrece a Huánuco.
“Feliz por haber logrado el objetivo, cumplimos la promesa que hicimos en su momento, fue difícil, superamos muchas dificultades, pero el equipo demostró estaba a la altura, que no somos menos que nadie, fuimos un equipo con personalidad y estoy contento con todos los chicos porque dieron todo cuando se les dio la oportunidad. Huánuco tendrá la oportunidad de ver fútbol profesional, es la promesa que hicimos y se lo ofrecemos en agradecimiento por el apoyo y el aliento en toda la campaña”, dijo.
Con relación a su continuidad en la dirección del plantel, Revollar dijo que ya tiene un acuerdo verbal con los dirigentes y hoy se reunirán para formalizar su contrato. Señaló que presentará un proyecto y una relación de posibles refuerzos para la campaña de 2019.
“Tengo un acuerdo verbal con los dirigentes para seguir dirigiendo al equipo, el lunes (hoy) vamos a reunirnos para formalizar el contrato, voy a presentarles un plan de trabajo y voy a proponer una relación de jugadores como refuerzos”, señaló.
Respecto al plantel que logró la clasificación, expresó que la mayoría debe quedarse.
“La idea es que se quede la mayoría, pero entiendo que cada uno tiene su propio proyecto y tienen otras propuestas cada uno verá lo que le conviene. Por mí se quedarían todos”, finalizó.




