La casita plantea nueva constitución para acabar corrupción

Por: Jhon Apolinario Sebastián

Ante la corrupción que vive América Latina, y que experimentamos en carne propia quienes vivimos en el Perú, surge la pregunta: ¿Dónde están aquellos que prometieron acabar con la corrupción? Lava Jato y Odebrecht han dejado su huella enlodando nuestro país, enriqueciendo a los “líderes”, pero siempre, sacando una importante ventaja.

¿Recuerdas aquellos discursos de candidatos al Congreso que propugnaban la transparencia, que criticaban la corrupción y que prometían un ejercicio público libre de estos males?. Coloca tu mente por esas fechas del 2016 y recuerda su discurso, sus promesas, sus partidos políticos y ten presente sus mentiras, antes de decidir por quién votar.

Necesitamos congresistas que no le deban a nadie, que deban al pueblo. De llegar al Congreso la Casita de Democracia Directa, impulsará una transformación, teniendo como herramienta el anteproyecto de la Nueva Constitución, cuya documentación será evaluada y debatida en todas las regiones del país, además de las 2,3 millones de firmas que servirán de custodia a la propuesta democrática que saldrá victorioso en el próximo referéndum nacional.