Kevin Serna, el volante colombiano-peruano de Alianza Lima, fue clave en la victoria de su equipo contra Atlético Grau, marcando el primer gol en el triunfo 2-0 en el Estadio Nacional. Con este resultado, Alianza sigue en la pelea en el Torneo Apertura, ocupando el tercer lugar en la tabla con 21 puntos.
Serna, quien llegó a Perú y se nacionalizó tras jugar en Santa Rosa y ADT, se mostró satisfecho con su rendimiento y el de su equipo. “Venía buscando el gol y aunque se me había hecho esquivo, finalmente se me abrió el arco ante Grau, pero lo más importante fue sumar para el equipo”, compartió el jugador en una entrevista con Alianza Play.
El extremo, conocido por su versatilidad en el campo, afirmó que está dispuesto a jugar en cualquier posición que el técnico Alejandro Restrepo requiera. “Donde él me ponga, voy a aportar al grupo, ya sea como carrilero, extremo, media punta o delantero”, aseguró Serna.
Alianza Lima se prepara ahora para su próximo desafío contra Sport Boys el jueves 18 de abril, buscando mantenerse en la lucha por los primeros lugares del campeonato, detrás de Sporting Cristal y Universitario de Deportes.




