Keiko sobre su padre Alberto: “Su problema en el corazón se ha agudizado”

Keiko Fujimori, excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular indicó que el estado de salud del exmandatario Alberto Fujimori es delicado, dado que se agudizó su problema cardiaco.

La lideresa naranja agregó que este lunes 4 de octubre fue a la clínica donde está el exjefe de Estado para dar su consentimiento respecto a otro tipo de medidas, al igual que Alberto Fujimori.

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo, fui a la clínica hoy (lunes) para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, sostuvo Keiko en sus redes sociales.

Como se recuerda, el expresidente fue trasladado a la clínica Centenario el viernes 1 de octubre “por un serio problema de saturación de oxígeno”, según indicó su abogado César Nakazaki.