Keiko Fujimori niega tener influencias en el PJ

Tras reiterar que no es la “señora K” de los audios que involucran a magistrados y negar que tenga influencia en el Poder Judicial, la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, consideró absurdo tales señalamientos cuando existe un aparato de justicia adverso al fujimorismo y afronta cuatro investigaciones cuyos plazos están largamente vencidos.
“Algunos medios han señalado que una señora K era yo. Ya me manifesté, nunca he solicitado tal reunión, nunca he estado en casa del señor Antonio Camayo”, dijo a través de un video que fue divulgado por los medios de comunicación y las redes sociales.
En referencia a la crisis de corrupción que enfrenta el país, la lideresa sostuvo que afecta la credibilidad del sistema de administración de justicia y destacó la importancia de hacer reformas estructurales dentro del marco democrático, con una firme decisión política, auténtica voluntad democrática y sincero compromiso con la institucionalidad.
Consideró que es hora que la justicia deje de ser selectiva y la corrupción sea castigada sin mirar parentescos, amistades o colores políticos.