Karina Beteta desmiente que viajó en avión de Lima a Huánuco

“El día de ayer mis opositores se alegraron de ver en publicaciones periodísticas, que la recurrente está siendo investigada por el Ministerio Público, supuestamente por haber viajado en avión desde la ciudad de Lima a Huánuco, para fines particulares”, escribió.

“Al respecto rechazo esta patraña, pero como se dice en humor popular, se “chasquearon” porque mi persona no viajó el día 9 de agosto de 2018 en avión por la aerolínea Star Perú, sino por vía terrestre en la empresa Bahía Continental conforme lo acredito con el respectivo pasaje pagado por mi persona”.

Asimismo, los días 10, 11 y 12 de agosto de 2018, igualmente realicé labores de mi función de representación parlamentaria en Huánuco y Monzón, atendiendo además a los ciudadanos en mi oficina de enlace, como lo acredito con las respectivas tomas fotográficas.

Así que en mi caso, lo siento por mis opositores, su alegría les duró poco, la verdad ante todo y mi moral en alto siempre respecto a mi función congresal”, afirmó.

La aclaratoria la hizo a propósito de que el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, enviara un oficio al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, el 26 de febrero, donde la fiscal Zoraida Ávalos le solicitó el registro de asistencia de la parlamentaria Karina Beteta a las sesiones que se realizaron entre el jueves 9 y viernes 10 de agosto.