En Tingo María, el campeón provincial Juventud Topa tuvo problemas para superar al elenco pañaco del Social Molinos. Este le planteó un sistema con prioridad de cuidar su defensa y a no dejar que los ágiles atacantes Dionicio y Jara se acerquen a su área; el resultado fue que la en primera etapa no se produjeron goles y más bien el rival tuvo algunas claras que erraron en la definición.
Pero en la segunda etapa las cosas cambiaron, con las variantes que ingresaron. Topa atacó decididamente y producto de la presión llegaron los tantos; primero de Jara a los 17’ con un golazo de tiro libre y luego a los 27’ el recién ingresado Espinoza, quien marcó un bonito tanto tras un desborde por derecha, donde no pudieron pararlo y luego, con un violento disparo, que el arquero Hamerly Trujillo no pudo detener; después, los molineros no tuvieron capacidad de respuesta y se dedicaron a cuidar más su defensa para evitar que el marcador aumente en su contra.
El cotejo de vuelta se jugará el domingo a las 3.00 p.m. en el estadio de Panao. Presuntamente ahí se definirá el pase a la semifinal.




