En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Institución Educativa “Esteban Pavletich Trujillo” de Chavinillo, se llevó a cabo la juramentación de los brigadieres y policías escolares. El evento contó con la presencia de autoridades educativas, incluyendo al Director Wilcon Gayoso Aguirre, coordinadores, docentes, padrinos y padres de familia.
Según el representante de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú con sede en Chavinillo, quien realizó el acto de juramentación, los estudiantes asumen un papel protagónico en su institución educativa y son los encargados de promover el orden y la disciplina. “La función de las autoridades escolares debe enmarcarse en la práctica de valores y el respeto por el reglamento y las normas de convivencia”, afirmó el Director Gayoso Aguirre durante su mensaje a la comunidad educativa.
Tras un programa especial, un miembro de la PNP procedió a juramentar a las autoridades escolares, quienes de inmediato asumieron sus funciones. La I.E. “Esteban Pavletich Trujillo” celebrará próximamente sus cincuenta y ocho años al servicio de la comunidad educativa.




