El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza, juramentó ayer al nuevo juez del juzgado Unipersonal Transitorio de la provincia de Leoncio Prado, quien se incorpora al Distrito Judicial de Huánuco.
Se trata de Saulo Cruffin Ayala Moya, quién juró como juez supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de la Provincia de Leoncio Prado, que funciona a partir de hoy en el Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia (Cisaj).
La ceremonia de juramentación se realizó en la Sala de Juramentos de la Presidencia, en presencia del gerente de Administración Distrital de la Corte Huánuco, Johnny Picón Marcos, y jefes de las unidades de administración y planificación.
“Hoy se le ha impuesto esta cinta que lo reconoce como integrante de la Corte de Huánuco, por lo que le exhortó a asumir sus funciones con probidad, prudencia y responsabilidad en el ejercicio del cargo”, expresó Santos Espinoza, felicitándolo y deseándole éxitos en su función e indicándole a practicar la honestidad, celeridad e idoneidad en su trabajo.




