El delegado Juan Mori, del club León de Huánuco, informó que el sábado, después de jugar el partido con Amigos de Alianza, seis jugadores del primer equipo hicieron abandono del club y se fueron a sus lugares de origen sin explicar nada y dejándolo prácticamente si equipo para las próximas fechas; se trata de Alejandro Reyes, Rodrigo Esparza, Patrick Olivo, Williams Román, Kevin Delgado y Brayan Alcca; mientras que el entrenador Humberto Pari estaría retirándose mañana miércoles si no hay una solución.
Juan Mori acusa como autores de este hecho que desestabiliza al club, al grupo que quiere tomarlo, que son conocidos y sabida es su ambición de querer aprovecharse políticamente. Ellos habrían dado dinero a los indicados jugadores para que se vayan y les habrían ofrecido que volverían cuando agarren el club.
Mori afirmó también que ante tantas cosas negativas que están ocurriendo en el club y en el equipo, el Dr. Picón llegaría o ya habría llegado para buscar una solución y eventualmente volvería a hacerse cargo del club.




