Ángel Edwin Robles Tolentino (21) salió en libertad, por mandato del Juez Iván Aguirre, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, quien dispuso solo comparecencia con restricciones, al haber sido acusado de robar y extraer partes y accesorios de un vehículo.
Se conoció que el sujeto, el lunes por la madrugada robó el automóvil Hyundai blanco con placa de rodaje A1Q-603, de propiedad de Elizabeth Yanina Rosales Nolasco (23), que se llevó hasta el jirón San Fausto en Pillco Marca, donde sustrajo sus accesorios.
Tras ser alertada, la agraviada acudió hasta donde se encontraba su vehículo, donde encontró al sujeto a bordo de otro automóvil, de placa W1X-065, y tras perseguirlo hasta su vivienda descubrió que tenía los accesorios de su vehículo, por lo que fue detenido.
El magistrado tomó la decisión de imponerle comparecencia con restricciones, debido que no cuenta con antecedentes policiales y la sentencia no sería mayor a 4 años, además mostró su deseo de reparar el daño pagando S/ 1000 soles por adelantado. El sujeto deberá pagar además S/ 2000 de caución económica.




