Juan Pablo II rescata su primer punto fuera de casa con empate agónico ante ADT

En un cierre electrizante, Juan Pablo II logró su primer punto como visitante en la Liga 1 2025 tras igualar 2-2 con ADT en Tarma. El conjunto de Chongoyape rompió su racha de derrotas fuera de casa con una reacción épica en los minutos finales.
El encuentro, disputado en el Estadio Unión Tarma por la jornada 12 del Torneo Apertura, tuvo a un ADT dominante en el inicio. Jhonny Vidales, goleador del campeonato, abrió el marcador a los 35 minutos. Luego, a los 61’, Víctor Cedrón amplió la ventaja tras una asistencia de Carlos Cabello.
Pero el visitante no se rindió. A los 83 minutos, un penal fue transformado por Cristhian Tizón, quien volvería a aparecer seis minutos después. Esta vez, tras una gran jugada de Emiliano Villar, Tizón selló el 2-2 definitivo.
Con este resultado, Juan Pablo II alcanzó los 8 puntos y escaló al puesto 16 de la tabla, mientras que ADT se estancó en la séptima casilla con 19 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Chongoyape recibirá a Universitario de Deportes.