El consejero regional Américo Cárdenas, informó que mediante un oficio. El gobernador regional Juan Alvarado manifestó no poder asistir a la sesión debido a compromisos adquiridos en la ciudad de Lima con el ministro de transporte.
“Está pendiente resolver algunas interrogantes y hacer llegar recomendaciones que tenemos algunos consejeros para realizar al informe que se ha hecho. A fin de mejorar la gestión en estos tres meses que nos quedan del presente año. Prepararlo mucho mejor para lo que será el año 2022”.
Entre las recomendaciones pendientes se encuentra priorizar las obras que están por culminar para lograr entregarlas antes que finalice el año.
“Hay obras a las que solo les falta un cinco o seis por ciento y hay que hacer el esfuerzo por culminarlas, como por ejemplo el agua y desagüe de Pillco Marca, el centro de salud de Pachas, el agua y desagüe de la Esperanza, ese tipo de obras a las que les falta muy poco para su culminación”, acotó.
Finalmente, señaló que esperan que el gobernador, a su regreso a Huánuco, pueda priorizar dentro de su agenda esta sesión pendiente.
Te puede interesar