En un preocupante incidente en Tingo María, dos jóvenes del Centro Poblado de Cachicoto fueron encontrados inconscientes y sin sus pertenencias en la Av. Universitaria, tras haber sido aparentemente drogados, conocido popularmente como “pepeados”, por mujeres con quienes consumían bebidas alcohólicas. Los afectados, identificados solo por sus iniciales S.C.C. y S.C.C., fueron auxiliados por agentes de Serenazgo en la madrugada, quienes rápidamente alertaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para brindar los primeros auxilios.
Los jóvenes, una vez reanimados, reportaron estar desorientados y declararon que habían estado ingiriendo licor con dos mujeres desconocidas la noche anterior. Se percataron de la falta de sus celulares, billeteras y relojes, lo que indica que fueron víctimas de robo durante el encuentro. Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría local para interponer la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que los jóvenes fueron abandonados en distintos puntos cercanos a la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), uno cerca de la antena del ingreso a la puerta número 2 y el otro cerca de la puerta de ingreso 1.




