Inocencio Daza Rojas (29) fue capturado por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco tras descubrirse que contaba con una orden de captura acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual.
Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo en la carretera Huánuco –Aeropuerto, intervinieron una camioneta, en cuyo interior viajaba Daza Rojas, a quien al solicitarle su documento de identidad dijo no tenerlo.
Los agentes al notarlo con actitud sospechosa lo trasladaron a las instalaciones del Oficri, donde fue identificado plenamente con el sistema biométrico y, al solicitar información sobre sus datos, el sistema arrojó que era requerido por la justicia.
El hombre era solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, mediante oficio n° 806, con fecha 19 de abril del 2023, por lo que fue trasladado a la carceleta judicial para ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.




