Joven soldador fallece electrocutado mientras trabajaba en vivienda 

La población de Tingo María se encuentra consternada tras el fallecimiento de Fidel Piro Chávez, un joven soldador de 18 años que perdió la vida electrocutado cuando realizaba trabajos en el interior de una vivienda del sector Mapresa.

De acuerdo a testigos, la tragedia ocurrió en horas de la mañana cuando la víctima se encontraba instalando planchas de aluzinc para el techo de la casa. Al parecer, el cable de tierra habría caído sobre un charco de agua y al intentar levantar su máquina de soldar, Piro Chávez recibió una fuerte descarga eléctrica.

Tras desplomarse inconsciente, fue auxiliado por vecinos que solicitaron apoyo al Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). No obstante, pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, el personal médico no pudo salvar la vida del joven soldador, certificando su deceso en el lugar.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se constituyeron en la zona para las diligencias correspondientes. Asimismo, fiscalizarán las condiciones de seguridad con las que operaba la empresa constructora para la cual trabajaba la víctima al momento del accidente.

Los restos de Fidel Piro Chávez fueron trasladados a la morgue en espera de ser entregados a sus familiares, quienes claman justicia por este sensible fallecimiento.