Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado con botella

Salvador Mirabal Figueredo (26) terminó con un corte profundo en el cuello, tras ser atacado con un pico de botella por un sujeto en una fiesta de aniversario del centro poblado de Rurin Pillao, en el distrito de San Pedro de Pillao.

El hecho de sangre ocurrió ayer, en horas de la madrugada, cuando el agraviado se encontraba libando y habría sostenido una discusión con Dany Deza Espinoza, quien habría roto una botella de cerveza y con el pico le cortó el cuello.

El hombre fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud del sector, luego fue referido al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). No obstante, su diagnóstico es de pronóstico reservado.

Caso audio: Especialista señaló que Consejo Regional no podrá suspender a gobernador

Mael Domínguez Malpartida, cuñado de la víctima, manifestó que el sujeto lo habría atacado sin motivo alguno, por lo que solicitó a la Policía capturarlo para ser sancionado drásticamente.

Manifestó que Salvador Mirabal tiene su seguro de salud, sin embargo, las medicinas lo viene comprando particularmente, por lo que solicitó apoyo a fin de costear los gastos del tratamiento de su cuñado. 

Cualquier ayuda llamar al celular 980997908, la familia se los agradecerá.