Joven que intentó suicidarse pide castigo para su hermano

El joven, que protagonizó una lamentable escena al subirse a los arcos del Puente Burgos e intentar lanzarse al río para acabar con su vida, pidió una sanción ejemplar para su hermano, quien supuestamente lo había violado sexualmente.

El hombre de 29 años contó qué los hechos de abuso sexual por parte de su hermano Carlos Enrique, ocurrieron en el año 2012, cuando apenas era un adolescente. Contó que su hermano, aprovechándose de la ausencia de sus padres, lo habría ultrajado.

Confesó que los abusos eran de conocimiento de sus padres y hermanos, pero nunca hicieron nada. Narró que desde el día que realizó la denuncia pública sus padres le cerraron la puerta de su casa.

El presunto agraviado indicó que por la experiencia traumática que vivió se ha sumergido en el consumo de las drogas, por lo que ha solicitado ayuda a sus familiares para salir de ese mundo, sin embargo, se lo han negado.

“En mi casa, me dicen que yo no sirvo para nada, mi padre intentó matarme dos veces. Cuando les pido ayuda para estudiar, me dicen que trabaje y estudie. A mí nunca me han apoyado en las cosas que he querido hacer”, contó el joven.

La denuncia fue presentada en la Quinta Fiscalía Penal de Huánuco, donde se determinará si el joven sufrió o no agresión sexual por parte de su familiar. 

De ser así, se procederá a denunciarlo por violación sexual y el Ministerio Público emitirá ciertas medidas coercitivas en su contra para garantizar las investigaciones.