Como se sabe, previo al concierto del artista del momento Bad Bunny, un joven decidió imitar al cantante y los fans quedaron sorprendidos y emocionados al ver a su ‘ídolo’ en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.
Muchos de ellos emocionados lo recibieron a gritos mientras otros le pedían autógrafos. Incluso, hasta lo siguieron por el aeródromo, sin saber que todo el show era parte de un experimento social. Los videos se viralizaron en redes sociales.
A nivel mundial, las redes explotaron especialmente Instagram y Tiktok, donde los usuarios compartieron varios videos del falso Bad Bunny en Lima, en el que aseguraban que el cantante se dio una vuelta por la capital peruana antes de viajar a Paraguay.
Sin embargo, no todos cayeron en el juego, ya que los seguidores más fieles de inmediato se dieron cuenta que no se trataba del intérprete, sino que era un imitador. “No es él”, exclamaban los internautas en los comentarios.
Algunos de los internautas se lamentaron no haber estado en el aeropuerto para ver a Bad Bunny, a pesar de los comentarios que advertían que no se trataba del cantante.




