Joven pierde una pierna en choque de vehículos

Continúa racha de accidentes. Dos hermanos que viajaban de Tingo María a Huánuco a bordo de la motocicleta roja marca Lifan, modelo LF-125, resultaron heridos tras chocar frontalmente contra una camioneta que iba en sentido contrario.
El accidente que dejó con daños irreversibles en uno de los jóvenes ocurrió ayer a las 12:15 del día en el kilómetro 86 de la vía Huánuco-Tingo María a la altura del lugar conocido como Caracol.
Producto del violento impacto entre la moto 7124-5C y la moderna camioneta negra de placa W25-222 conducido por Jimy Cristián Hilario Rivas (39), los ocupantes del vehículo menor salieron por los aires. Nehemías Roque Ambicho (23) terminó con la pierna izquierda amputada y su hermano Yunior Jeremías (17) con golpes en diversas partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados al hospital de contingencia de Tingo María, donde el médico de turno dispuso una intervención de emergencia para Nehemías, estudiante de arquitectura de una universidad privada.
Según testigos, una de las causas del accidente sería exceso de velocidad con la que circulaban ambas unidades.
Por competencia, la comisaría de Acomayo asumió la investigación que determinará cuál de los dos conductores es el responsable de provocar el lamentable accidente.