Joven perdió la vida en violento choque de dos motocicletas

Agentes continúan investigando las causas del atroz accidente vehícular  

Una joven perdió la vida tras un violento choque de dos motocicletas. El fatal accidente se registró en el sector denominado Lliulla, en el distrito de Molino, provincia de Pachitea.

La víctima fue identificada como Noemí Cervantes Alania  (22), quien falleció en el acto tras el fuerte impacto que sufrió la motocicleta en la que iba como pasajera.

El accidente dejó heridos a los conductores de ambos vehículos menores, quienes fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Molinos. 

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron referidos al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Al lugar llegaron también agentes de la Comisaría PNP de Panao y, hasta el cierre de la presente edición, los policías venían realizando las diligencias de levantamiento del cadáver.

Huanuqueñas emprendedoras pueden ser parte de la Cámara de Comercio de Mujeres

En tanto, los policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huánuco hoy viajarán a la zona para realizar el peritaje y determinar las circunstancias del accidente.  

Cabe precisar que los pobladores manifestaron que por dichos lugares los motociclistas y sus acompañantes viajan sin cascos de seguridad, lo que agrava la situación de los choferes y pasajeros cuando ocurren accidentes de esta naturaleza.