Joven herida tras accidente de tránsito en Tingo María; conductor se da a la fuga

Un grave accidente ocurrió en el sector 9 de Octubre, en Tingo María, cuando una motocicleta lineal perdió el control tras un incidente con un trimóvil que cerró bruscamente su paso. El hecho se registró mientras la motocicleta transitaba desde Supte San Jorge hacia Tingo María.

La conductora del vehículo resultó con heridas de consideración al despistarse y colisionar contra un puente peatonal cercano. Lamentablemente, el conductor del trimóvil involucrado en el accidente se dio a la fuga, dejando a la joven sin asistencia en el lugar del siniestro.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando el caso, revisando posibles cámaras de seguridad y recopilando testimonios para identificar al responsable. Asimismo, se hace un llamado a los ciudadanos para que brinden información que pueda ayudar en la búsqueda del conductor prófugo.