Un joven de 19 años, fue sentenciado a cumplir reglas de conducta tras un proceso de terminación anticipada, luego de un confuso episodio que ocurrió en el sector Los Ángeles, centro poblado de Supte San Jorge.
Los hechos se remontan a la noche del 22 de agosto, cuando Pisco fue encontrado manipulando una gata hidráulica y una llanta de una moto de carga. El propietario del vehículo, Edwing Ambrosio, había dejado su vehículo estacionado por la lluvia y, al regresar, sorprendió al joven en una situación que él interpretó como un intento de hurto. Sin embargo, Pisco alegó que se encontraba cerca del lugar y que accidentalmente se cayó y se sujetó de la gata.
En medio de la confusión, hubo un altercado físico entre ambos, lo que agravó la situación. Pisco fue detenido por serenos poco después, y aunque inicialmente negó los cargos, decidió acogerse al proceso de terminación anticipada, lo que permitió reducir el tiempo del juicio.
Como resultado, el joven deberá cumplir con reglas de conducta impuestas por la autoridad judicial, cerrando así un proceso que involucró múltiples versiones de los hechos.




