Joven desaparecido hace siete meses fue hallado sin vida

Pobladores del río Cansejos hallaron los restos óseos del desaparecido

En estado cadavérico fue encontrado Sandro Ronal Sama Molina (20), quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares en febrero del 2022.

A siete meses de su desaparición, unos pobladores hallaron restos óseos de una persona adulta en las orillas del río Cansejos. Rápidamente, alertaron a las autoridades para que investiguen la identidad de los restos humanos.

Tras la alerta de las autoridades, hasta el lugar se desplazaron sus familiares y reconocieron el cuerpo de Sama Molina, debido a que el desaparecido llevaba puesto sus botas de jebe, casaca negro y otras prendas que usó el último día de su vida. 

También llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y que sea analizado por el médico forense, a fin de conocer las causas del fallecimiento.

Detienen a sujeto acusado de participar en robo de mototaxi

Aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, se presume que accidentalmente cayó por un precipicio de más de 10 metros de altura. Cuya caída habría ocasionado su muerte tras destrozarse sus órganos vitales. 

El cadáver será sometido a la necropsia de ley para determinar con certeza las causas de su muerte, informaron las autoridades. 

Cabe precisar que los familiares de Sama Molina denunciaron su desaparición en la Comisaría PNP de Acomayo, tras salir de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Cansejos, distrito de Chinchao – Acomayo, y nunca más regresar. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.