Ángel Aldair Tarazona Alache (22), quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto en las orillas del río Huallaga, a la altura del sector Pendencia del caserío Los Milagros en la jurisdicción del distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado.
El joven estaba desaparecido desde el pasado cinco de julio del 2022, desde entonces sus familiares emprendieron una intensa búsqueda para hallarlo con vida, sin embargo, el último jueves sus esperanzas de hallarlo con vida se acabaron, porque su cuerpo yacía sin vida en el río Huallaga.
Hasta el lugar se trasladaron policías de la comisaría de Tulumayo para realizar el levantamiento del cadáver, luego fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Tingo María para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
En tanto, los familiares exigieron una exhaustiva investigación, argumentando que el joven habría desaparecido tras ser intervenido por las fuerzas del orden de Tingo María, por conducir en sentido contrario.




