Marco Rusel Villar Esteban (25) está desaparecido luego de haber sido arrojado al río Huallaga tras una gresca el domingo por la madrugada. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Laguna Viña del Rio.
El joven junto a otros amigos y familiares acudieron a la discoteca el Boom, y en la madrugada habría participado de una gresca, que continuó por los exteriores hasta llegar por las inmediaciones del Kilombo, de donde habría sido arrojado al río.
El terrible hecho fue presenciado por sus acompañantes quienes nada pudieron hacer para rescatarlo y salvarle la vida, y fue arrastrado por la corriente del caudaloso río Huallaga y desde entonces no han podido ubicarlo.
Los familiares sindican como como los autores del terrible hecho a los vigilantes de la discoteca Boom, quienes serían de nacionalidad venezolana.
El hecho ya fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes evitaron brindar información respecto a las investigaciones que realizan.
En tanto policías del Escuadrón de Rescate y los familiares ayer iniciaron la búsqueda del cuerpo desde el Puente Joaquín Garay hasta el puente Conchumayo, pero no lograron encontrarlo.




