La joven Brillith Rojas Palacios, quien sería trabajadora de una financiera, a través de las redes sociales, denunció públicamente por estafa al efectivo policial identificado como Aldair Lelis Núñez Vargas, quien presta servicio en la comisaría de Dos de Mayo.
“… quiero mostrarles la verdadera cara de un individuo llamado Aldair Lelis Núñez Vargas, para que tengan cuidado con él, en caso de acercarse a ustedes con actitud bondadosa, ya que es un estafador que trabaja en la comisaría de Dos de Mayo – La Unión”, escribió la joven.
Rojas Palacios explicó que el indicado efectivo policial se fue debiéndole mucho dinero, no solo a ella, sino a muchas personas que con esfuerzo emprendieron un negocio.
“Si ahora publico esto es porque ya me cansé de sus palabras vacías y su falta de compromiso, de tanto cobrarle, el sinvergüenza hasta canceló sus celulares, por ello ahora hago público para que no esté perjudicando a otras personas de buena voluntad que trabajan honestamente” refirió la joven.
A la denuncia acompaña el perfil de Facebook del policía, sus fotos y capturas de pantalla de la conversación que supuestamente sostuvo el agente y los supuestos estafados, a quien él prometía pagarle tras solicitarle pequeños montos de dinero.
“Hola Aldair llegó supervisión y encontraron la diferencia en caja, me siento muy triste me llamaron la atención, me mandarán un memorándum por hacer eso. Me sancionaron con un descuento de 140 soles…” le escribe la agraviada.
Y quien sería, el efectivo policial acusado le responde “… discúlpame de verdad, lo siento mucho que estés pasando problemas por mi culpa. No me sale mi préstamo, si no ya te hubiera devuelto”.




