Joven denuncia agresión de policía en comisaría

El joven José Luis Aguilar Nieves (18) negó haber participado del robo de un celular a la pareja William Rosado Nieto y Jackeline Aldave Príncipe la madrugada del 23 de diciembre, y sindicó como el autor de los hechos a su vecino Emanuel Tucto Ordoñez, con quien fue a beber licor a la discoteca Bunyar. 

José dijo que salió de su casa un poco mareado y acudió junto a Emanuel al Bunyar, de donde salieron a las 4 de la madrugada con dirección a su casa, luego de enviar a sus domicilios en un taxi a sus amigas.

José y Emanuel caminaron una cuadra para tomar un taxi que les cobrara más barato, y en un descuido su amigo se alejó de él y luego le vio forcejear con la pareja. “Estuve muy borracho, me asuste y corrí pero la pareja me alcanzó y me derribó al piso”, contó José.

Al lugar llegaron los serenos de Amarilis y trasladaron al joven a la comisaría. “En la comisaría de Amarilis un policía me golpeó la cabeza con su pistola y la pareja me exigía que le pague por el celular que no robe”, acotó.