Una joven que se identifica como Kassandra León denunció a través de su perfil de Facebook ser víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su expareja. Se trataría del suboficial PNP Yheison Cajas Livia. Incluso ella habría subido un video de los instantes en que era agredida.
“Mucho tiempo callé, mentí por amor, dije todas las agresiones me las hice yo, pero de nada sirvió, porque después de haberle puesto una denuncia volvió a agredirme de la peor manera, ya no me callaré más, ya no”, escribió adjuntando el video de la violenta escena.
En el video se puede percibir un forcejeo en una cama, donde el joven que lleva puesto un polo con el logotipo de policía le increpa de las quejas que ella le hace ante su madre, e incluso remeda el llanto de la joven, quien llorosa le pide que lo suelte en todo momento.
La agraviada estaría recibiendo amenazas y estaría expuesta a agresiones físicas y psicológicas, por lo que denunció públicamente exigiendo una orden de alejamiento definitivo.
Leyenda.



