Jornada de vacunación se desplegó en Real Plaza y Laguna Viña del Río

Durante el último “Vacunatón” realizado en la región, las autoridades desplegaron más puntos de vacunación móviles, con la finalidad de llegar a más personas y lograr mayor número de inmunizados contra la COVID-19.

El personal de salud instaló un punto en el frontis del centro comercial Real Plaza, para inocular con la primera dosis a todas las personas mayores de 35 años o para completar la vacunación con la segunda dosis.

“Casualmente, iba pasando y pregunté qué estaba pasando y me dijeron que estaban vacunando, y pues me vacuné contra la enfermedad, acudan porque necesitamos cuidarnos para seguir con nuestras familias por muchos años más”, dijo un transeúnte que se vacunó en el punto.

Otro de los puntos móviles habilitados fue el de la Laguna Viña del Río donde se desarrolla la feria por el aniversario de la ciudad.

“En este lugar también se viene inoculando a las personas de 35 años a más, gracias al trabajo del equipo de gestión y trabajadores de la Red de Salud Huánuco”, escribió la institución en sus redes sociales.

Cabe mencionar que también se desarrolló el llamado “Vacunatón” en la comunidad nativa Cleyton de la provincia de Puerto Inca, Pachitea, Dos de Mayo, Ambo, Huacaybamba y Huamalíes.

Las autoridades esperan instrucciones del Ministerio de Salud (Minsa) para organizar una nueva jornada de inmunización a la población.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.