La situación legal del gerente general en SEDA Huánuco prácticamente está resuelta y no continuará, mientras que a los tres miembros del Directorio se les evalúa uno por uno para su remoción y designación de sus reemplazantes, según la principal conclusión del alcalde José Luis Villavicencio, presidente de la Junta de Accionistas de SEDA Huánuco.
No va más
En el caso de la separación de Jorge Romero Vela, como gerente general, según decisión de la mayoría del Directorio, explicó que de la revisión de los documentos a cargo del equipo de asesores legales que tiene como alcalde, le dejan como conclusión que la decisión es legal y que su restitución sería improcedente.
El Directorio
En relación a la situación de los miembros del Directorio, explicó que la continuidad de Doanín Bedoya Aguilar, depende de la decisión del Ministerio de Vivienda, que debe decidir ante la petición de cese que plantea el Gobierno Regional.
Respecto al caso de Teodolfo Enciso Gutiérrez como representante de las municipalidades de Huánuco y Leoncio Prado, señaló que se evalúa su situación.
Sobre Leoncio Untiveros que procede de Chanchamayo, indicó que la sociedad civil de Huánuco debe tomar la decisión de proponer su reemplazante.




