Instó a dejar a un lado intereses personales y pensar en Huánuco
El expresidente regional Jorge Espinoza Egoávil lamentó el enfrentamiento que hay entre el gobernador Juan Alvarado Cornelio y el vicegobernador Erasmo Fernández Sixto, quienes en las últimas semanas entraron en una situación de contradicciones respecto a algunas obras que está proyectando el gobernador.
Jorge Espinoza llamó a la reflexión a las dos autoridades y pidió especialmente el gobernador Juan Alvarado conciliar con el vicegobernador. “En primer lugar tiene que entrar en íntima comunión con su vicegobernador, no puede ser posible que estén peleando por discrepancias que no tienen fórmula de solución”, expresó el abogado.
El exfuncionario dijo también que en la vida siempre hay contradicciones, “cuando se puede hacer un buen gobierno, cuando se es capaz de resolver esas contradicciones, pero si está peleando con su propia gente, con el que han luchado juntos para ganar las elecciones, eso no es nada positivo para el pueblo de Huánuco”, puntualizó.
Espinoza Egoávil pidió a ambos reflexionar y pensar en el pueblo de Huánuco, no en intereses personales. Asimismo reveló que tenía esperanza en este gobierno regional de turno, pero lamentablemente lo ha decepcionado.




