Sin lugar a dudas la llegada de JLo a la futura escuela de sus hijos, causó impacto. Ahora mismo la cantante se encuentra en búsqueda de una colegiatura en los Ángeles.
JLo, fue fotografiada el viernes 4 de junio visitando la institución educativa Windward School en Los Ángeles y esto llamó la atención, pues ella vive con sus gemelos de 13 años en Miami, Florida.
Deslumbrante como siempre
El lente de los paparazzi estuvo siguiendo a la hermosa y deslumbrante JLo, que llegó a la futura escuela con un vestido hermoso, muy romántico, femenino, bohemio y sobre todo muy fresco.
El verano está cerca y la cantante no pierde momento alguno para vestir de forma impecable, y en tendencia. Su vestido de A.L.C, compuesto por un top una maxi falda muy elegante.
JLo llegó a la futura escuela de sus hijos muy fashion, y captó todas las miradas. Llevaba puesto un conjunto de dos piezas: un top color beige y una maxifalda de color crema que la cantante supo lucir como siempre. Los presentes quedaros atontados con la presencia de la escultural JLo.
JLo tiene tiempo para todos
A pesar de que la artista se le ha visto con el también actor Ben Affeck en algunos lugares paseando, ella muestra su lado responsable de mamá ocupándose de los mellizos personalmente.
De hecho una fuente cercana a la “Diva del Bronx” afirma que JLo, prepara un viaje para presentarle a sus hijos Max y Emme al actor Bet Affleck, ganador del Oscar. Se dice que pasarán juntos el verano.
Sin embargo, la artista hará las cosas con mucho más tacto, ya que su relación con el ex pelotero está muy reciente. Aunque todos conocen la pasada historia de amor de la súper estrella, con el interpreté de “Batman” en la Liga de la justicia, ella quiere ser discreta en esta oportunidad por la estabilidad de sus hijos Muñiz López.




