Nuevos convocados

Jhilmar Lora y Martin Távara fueron convocados a la selección, Lora en reemplazo por Luis Advíncula, quien ayer salió lesionado en su equipo.

En partido válido por la jornada 9 de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors jugaba con Racing Club, el defensor nacional, Luis Advíncula inició como titular las acciones, sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo pidió su cambio.

¿Por qué no fue llamado Carlos Zambrano a la Selección?

Advíncula tuvo un primer tiempo sin mayores oportunidades en ataque, y por momentos se le vio discreto en defensa, pero apenas iniciado el segundo tiempo, al parecer sintió algo y decidió pedir su cambio por prevención. 

Ante la salida de Luis Advíncula, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidió llamar al defensa de Sporting Cristal, Jhilmar Lora.

Para nadie es un misterio que el defensor era seguido de cerca por el “Tigre”. De hecho, su aporte en la Copa América dejó buenas impresiones y para esta fecha triple de Eliminatorias solo pareció quedar fuera por un tema de experiencia ante otros jugadores que le peleaban el puesto.

Lora deberá sumarse hoy a los entrenamientos que vienen realizando los jugadores en la Videna, pues ya no queda nada para afrontar el primer choque ante Uruguay.

Precisamente, una selección que también ha tenido que desconvocar a algunos de sus jugadores como Luis Suárez o Edison Cavani.

Más problemas para la Selección

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.