De acuerdo con algunos allegados a Jennifer López, la falta de confianza en Alex Rodríguez fue lo que en últimas terminó con la relación que venía con ciertas fracturas amorosas.
JLo no podía confiar plenamente en él, intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver”, dijo un amigo de la artista a una conocida publicación impresa, quien además indicó que Jennifer López llegó a estar “hundida”. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”.
Otras fuentes conocedoras de los motivos de la separación entre Jennifer López y Rodríguez también dijeron en el medio ET Canada: “A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían, Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”.
Así mismo, aseguraron que Jennifer López ha tratado de mantener su cabeza “bien alta” tras la ruptura con el Rodriguez, cuidando su parte mental, física y espiritual.
“Se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella”, afirmó la fuente.
Una nueva historia comenzará para JLo
Transcurrieron 18 años para que la chispa entre Jennifer López y Ben Affleck se reavivara, cuando, a mediados de junio, se les volvió a ver muy románticos durante una cena llevada a cabo en Malibú, California, al parecer con motivo de la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de JLo.
Lo anterior, después de que la artista pusiera fin a su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, a mediados del mes de marzo, pero fue un mes después que anunciaron su separación definitiva tras cuatro años de relación.
Jennifer López y Ben Affleck no estarían dispuestos a mudarse juntos aún
Pese a que de acuerdo a una reciente publicación de la revista Closer, Affleck estaría planeando pedir por segunda vez la mano de Jennifer López el próximo 24 de julio, fecha en la que la artista celebra su cumpleaños número 52.
Al parecer la pareja no quiere ir tan rápido y por ende no estaría pensando en irse a vivir, algo contradictorio a lo que ha sucedido con ellos en los últimos meses, teniendo en cuenta que esta sonada reconciliación se dio pocas semanas después que la cantante terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez.
De acuerdo a lo reseñado por una fuente cercana al actor, pese al amor que la pareja ha demostrado y lo bien que se sienten con esta segunda oportunidad, este está muy cómodo en su actual sitio de residencia donde puede, además, estar cerca a sus hijos.
Ambos van y vienen de las casas del otro y viven lo suficientemente cerca como para que no sea un problema”, indicó la fuente un medio internacional.
Te puede interesar
Con la rapidez de un relámpago Jlo y Ben Affleck ya son familia




