El coronel PNP, Arlyn Gallardo Mendoza, jefe de la Región Policial Huánuco, solicitó al gobernador electo de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, la construcción de las infraestructuras policiales para dar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Explicó que tienen tres terrenos completamente saneados que se encuentran ubicados cerca al mercado de Paucarbamba, a espaldas del Club Lawn Tennis, y donde viene funcionando el Departamento de Investigación Criminal de Huánuco.
“Pido que se cristalicen los proyectos de infraestructura de estos tres locales policiales, con la finalidad de brindar una atención de calidad a la ciudadanía. Cuando llegan nuestros ciudadanos, no tenemos ni los servicios higiénicos adecuados, tampoco tenemos sala de espera”, explicó el oficial.
El pedido dirigido al gobernador y alcaldes fue hecho durante el espacio de diálogo, promovido por el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte, en el auditorio de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco.




