La coordinadora regional de Procompite, Zenaida Yossi Martel Taquia, sigue sin demostrar lo que tanto defiende. Que su empresa de alimentos no fue favorecida con contratos con el Gorehco durante el tiempo que lleva en dicho cargo.
Martel Taquia prometió a los periodistas mostrar documentos, boletas y contratos que su empresa, Consulting & Management Jóvenes Emprendedores SAC, obtuvo los contratos con el gobierno regional antes que asumiera el puesto de coordinadora de Procompite.
Sin embargo, hasta el momento, no ha mostrado ningún documento, e incluso se niega a contestar las preguntas de los medios de comunicación.
Manifestó a la prensa, que si desean mayor información ingresen a las páginas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que ahí está la información necesaria.
Investigarán autorización de panel publicitario en puente San Sebastián
Martel Taquia apuntó que por su carga laboral no ha sido posible aclarar estas acusaciones.
Explicó que el 22 de julio de este año empezó a trabajar en el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco). También precisó que el 25 de julio renunció a las órdenes de compra y el 27 de julio renunció a su empresa de alimentos.
Así que mencionó que los contratos fueron antes de que ganara su contrato CAS en el Gorehco.




