Italia y Portugal jugarán semifinal del repechaje a Qatar 2022

Si todo va de acuerdo a lo previsto, Italia y Portugal se medirán en la final por meterse en el Mundial de Qatar. Será en tierras lusas, a partido único, sin margen de error y con prórroga y penales si fuera necesario.

El “bombazo” más esperado se dio este viernes en el sorteo de la repesca por un boleto al Mundial de Qatar 2022. La FIFA celebró un sorteo que determinó los tres ‘Play Offs’ de Europa, donde la campeona de Europa Italia, y la Portugal de Cristiano Ronaldo, quedaron emparejadas en la misma eliminatoria. Es decir, solo una podrá estar en el Mundial, aunque también cabe la posibilidad de que ninguna de las dos se meta, siendo un verdadero golpe.

El sorteo desarrollado en Zúrich determinó que, en semifinales del “Play Off” C, Italia se mida ante Macedonia del Norte, mientras que Portugal lo hará frente a Turquía. Tanto italianos como lusos serán locales en sus respectivos encuentros.

Sin embargo, la real “bomba” llegaría en el cruce final. De avanzar en sus partidos, Italia y Portugal se enfrentarían a partido único para determinar cuál de las dos estará presente en Qatar 2022.

Carlos Lobatón confianza que Cristal campeona

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.