Invitan a colegios a implementar taller de ajedrez

La Liga Distrital de Ajedrez de Huánuco comunica a los diversos centros escolares de nuestra ciudad que con la debida anticipación  viene atendiendo solicitudes para implementarlos sus talleres virtuales o presenciales de ajedrez para el próximo año educativo.

La Liga de Ajedrez en su propia academia, desde agosto pasado viene desarrollando clases virtuales para niños de toda edad; y es en ese aspecto que ahora está atendiendo solicitudes de entidades educativas que desean implementar sus talleres virtuales, ofreciéndoles al respecto, profesores de acreditada trayectoria, materiales informáticos para los alumnos, organización de torneos en línea (y presenciales cuando llegue el momento), entre otros beneficios para el respectivo alumnado de los diversos grados.

Los colegios interesados pueden solicitar mayor información llamando al celular  962985005 o dejando su mensaje en este Facebook.