Investigan causas del accidente

Peritos de la Unidad de Accidentes de Tránsito y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la volcadura del camión cisterna cargado con combustible, que cayó al río Tingo, en el km 26.7 de la carretera Huánuco-La Unión, el viernes en horas de la noche.

El cisterna de placa D5E-761, era conducido por Wilmer Magino Condezo (34), cayó a un precipicio de aproximadamente 200 metros de altura, donde murió instantáneamente su acompañante Carlos Huamán Salas (37), quien iba en el asiento de copiloto.

El fatídico hecho que causó alarma en la población huanuqueña se suscitó en la citada vía a 6 km de Huancapallac, comprensión del distrito de Kichki.

El vehículo quedó varado en el río y el conductor fue auxiliado y trasladado a una clínica local, donde le diagnosticaron fractura de clavícula y traumatismo encéfalo craneano (Tec) moderado.

La víctima mortal fue rescatada por policías del Escuadrón de Rescates cerca de la medianoche del viernes. El cuerpo fue trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares para una cristiana sepultura.